jueves, 5 de enero de 2012

Entrevista de "Vanity Fair" hecha por los lectores



Es el protagonista de "Immaturi - El viaje". ¿Qué recuerda de su viaje durante el período de madurez? (Eleanor)

"Fue en Florencia, recuerdo el gran placer de cada día y cada noche, incluso si el epílogo no fue bueno: un día antes de regresar a Roma."

Como en la película "Immaturi" , haría el examen de graduación de nuevo? (Aliotta Federica)

"El simple pensamiento es una pesadilla."

¿Alguna vez ha vuelto a verse en
Piccolo grande amore? ¿Cómo se siente al verse tan joven en la pantalla grande? (Igor Scopelliti)

"Es como revisar las fotos o vídeos de cuando éramos niños ... es un placer para mí."

Vuele a la televisión con el personaje de Ultimo, en el canal 5, a pesar de que este año ha sido bastante malo para la ficción? (David Dimiccoli)

"Si he decidido hacer este papel, lo hago con el mayor cuidado y convicción. Obviamente, esto no es una garantía de éxito del proyecto, pero para mí lo importante es que se cree y creer en lo que hago, sin importar el resultado. "

Escribió y dirigió "Amore Nero". Repetiriría la experiencia de dirigir o es un capítulo cerrado? (Florencia)

"La película es un proyecto creado a través de una serie de la alquimia que me convenció para hacer frente a la función de director".

Quería lanzar un mensaje real de la educación, lo que podría representar un paso adelante hacia los valores de justicia, para luchar contra la indiferencia y la discriminación alimentada por el silencio. No descarto que pueda suceder de nuevo. "

Desde la lucha contra la violencia callejera hasta la lucha contra la violencia hacia las mujeres, suele optar por interpretar estos roles en las películas. Va a abordar otro tipo de cuestiones parecidas en el futuro? O se va a ir más hacia la comedia, como en Immaturi? ¿Y qué papel te gusta más? (Rosario)

"Las películas como
Immaturi y Nessuno mi può giudicare me dieron la oportunidad de enfrentame a un género que no se interpreta desde hace algún tiempo. No oculto que es muy apasionante y muy gratificante a nivel artístico. Espero que aún se puede comparar con la comedia"

¿Qué sentiste en la película como un delfín, con esos chicos tan difíciles? (Cristina75)

"La película viene de mi vieja pasión, la natación, y la creencia de que es un deporte para hacer frente a sus debilidades, que ofrece el coraje de tomar decisiones diferentes, sabiendo que la vida le reserva una segunda oportunidad".

Su carrera cinematográfica o una medalla de oro en natación en los Juegos Olímpicos? (Gian Luca Minotti)

"Me has puesto en un apuro".

¿Qué hacer para escapar de todo lo que lo rodea? (F)

"No tengo ninguna duda, me zambullo en el agua."

¿Te gustaría rodar una película del género de los Caballeros de la Mesa Redonda? Estarías perfecto como el Rey Arturo y más aún como Lancelot. (Alba Dumbledore)

"El género épico siempre me ha gustado y he tenido el honor de trabajar en la película
I cavalieri che fecero l’impresa, con el maestro Pupi Avati. Si puedes, piensa en ello. "

Podría haber tenido un millar de mujeres en su vida, y en su lugar sólo tiene una esposa,
quien le dio dos hijos. Nunca se ha arrepentido? Nunca piensa en otras mujeres? (E.)

"Estoy bien conmigo mismo, por lo que no me arrepiento".

Sería feliz si sus hijos quisieran hacer películas? (Vale83)

"Para mí estaría muy bien, no importa cuál sea el camino elegido,sino que se haga con suficiente pasión y cerebro."