viernes, 10 de octubre de 2014

Scan

TV Sorrisi e Canzoni-Octubre

http://raoulbovaspaingallery.blogspot.com.es/2014/10/tv-sorrisi-e-canzoni-octubre_10.htmlhttp://raoulbovaspaingallery.blogspot.com.es/2014/10/tv-sorrisi-e-canzoni-octubre_10.html


 Existirán las ángeles de la guarda, y no siempre tendrán alas. "Ellos vienen a nuestras vidas, van a cambiar la ruta de acceso y lo acompañará a la dirección correcta ': Raoul Bova cree en los ángeles. Y no sólo eso. Interpreta a uno, en la película para televisión "Angeli - Una historia de amor" que se estrenó el 8 de octubre, ganó la noche por un total de más de 4,7 millones de espectadores.

Raoul, cómo es su personaje?
"Claudio, un hombre de poca profundidad, lleno de sí mismo y "mujeriego ", pero un día conoce a la bella mujer policía Luisa (Vanessa Incontrada) y termina enamorándose de verdad."

Un tipo así no parece exactamente un ángel ...
"Es cierto. Pero cuando Luisa por un accidente es probable que muera, Claudio vuelve desesperadamente hacia el cielo y ofrece su vida para salvar la de su amada. Su oración es contestada, pero a partir de ese día, el hombre tiene que seguir un camino para convertirse en un ángel y salvar a otras almas ".

Tiene éxito?
"Al principio es escéptico, entonces descubre el placer de ayudar a los demás."

¿Por qué eligió para desempeñar este papel, abordando un tema inusual?
"Es una historia nueva, original: básicamente se trata de un cuento de hadas que te hace soñar, reír y pensar. Con el director Stefano Reali había filmado un documental sobre Haití, por desgracia nunca salió al aire, que fueron los siguientes temas:. La vida, la muerte, el contacto con Dios, quería ir con algo de alto nivel "espiritual". Y eso lo tiene el guión de "Angeli". Y entonces este proyecto lo elegí con el corazón porque realmente creo en ángeles de la guarda. "

Explíquese mejor.
"Hay personas que entran en nuestras vidas, que cambian el curso a mejor, y nos protegen. Ellos son en mi opinión las "herramientas" de los ángeles de la guarda ".

Nos da un ejemplo?
"Creo que sólo el director Stefano Reali. Cuando lo conocí yo estaba en el final de mi carrera como nadador y estaba desmotivado y no sabía qué hacer. Hubo una audición para su ficción "Una historia italiana", dedicado a los hermanos Abbagnale (campeones famosos de remo) Llegué una hora tarde, momento en que todos se habían ido. El director de casting, finalmente regresó, él me vio y dijo: "Espere aquí." Luego llamó a Stefano, quien me conoció con diecinueve años de edad y muy tímido, con las manos en el bolsillo, que no es una vergüenza palabra . Sin embargo, me eligió a mí, y así ha cambiado mi vida, porque sabía lo que quería hacer. Todo comenzó ese día ".

¿Qué le dice a los escépticos?
"Nada, porque cada uno tiene sus propios pensamientos. A mí me pasó muchas veces decir "Oh, me arriesgué e un accidente" o "Si yo hubiera llegado a esa intersección antes de un segundo, me habría abrumado." Aquí, en estos casos, creo que he sido capaz de contar con la ayuda de un ángel. También se me ocurrió después de la muerte de mis abuelos: Siento que todavía están allí para protegerme. Cuando alguien que amamos no es ya de este mundo, yo creo que se siga velando sobre nosotros desde arriba. Creo que es bueno ".

¿Es usted un creyente?
", pero el hablar de los ángeles se separa de la de la fe. Al menos para mí ".

Regreso al trabajo:qué hace en este momento?
"Estoy en el set de la película" ¿Sei mai stata sulla luna? De Paolo Genovese."