sábado, 8 de noviembre de 2014

(Scan) Entrevista

Vero-Noviembre
(Fratelli Unici)

http://raoulbovaspaingallery.blogspot.com.es/2014/11/vero-noviembre.html


¿Cómo describirías a Pietro y a Francesco,el dúo protagonista de Fratelli Unici?

Mi personaje,Pietro,sufre un accidente, pierde la memoria y vuelve a recuperar la inocencia de un niño.El hermano,es en general el emblema de la desilución.
Pietro transforma a Francesco en la persona apropiada.Un cambio para tener una segunda oportunidad de amar,de tener esperanza.Esto quiere decir que si la vida te obliga a usar máscaras,puedes asumir ese confrontamiento con la otra persona,en nuestro corazón hay mucho afecto.

Argentero ha contado que apenas haberte conocido os hicistéis buenos amigos y confidentes.

Durante el rodaje,Luca me dio un abrazo y me dijo:Gracias,estoy muy contento de haberte conocido.Realmente me sienta bien que haya alguien peor que yo.Esta es la forma en la que comenzamos esta aventura (risas).

¿Qué impresión te ha causado Luca?

Conocí a Luca en un momento de mi vida difícil.Soy una persona que le cuesta llevar las situaciones y encontrarle me ha ayudado a sobrellevarlo.Yo me siento muy agradecido con él.Luca es una gran persona con muy buenos valores.Aunque en la película es un seductor,en la vida real es serio.El problema de la vida es que hay que afrontarla con una sonrisa,a diferencia mía que tiendo a guardarlo dentro.

En realidad,tú no tienes un hermano.

Tengo dos hermanas mayores.Una diez años mayor que yo.Tengo una relación muy bonita con ambas.Yo no he tenido un hermano,pero me dí cuenta de que en la vida se puede encontrar un nuevo hermano.