viernes, 2 de octubre de 2015

Raoul imagen de la marca Dorelan/Dorelan: Raoul Bova nuovo volto

http://raoulbovaspaingallery.blogspot.com.es/2015/10/imagen-de-la-marca-dorelan.html

La red de tiendas de franquiicias de colchones y camas Dorelan cuenta con el rostro de Raoul Bova para la nueva campaña de publicidad a partir del 04 de octubre 2015.

Las cámaras siguieron el actor en su vida diaria, desde el dormitorio al conjunto y de vuelta a la habitación, que acompaña sus pensamientos y reflexiones.
La campaña institucional dirigida por Gian Abrile, fue diseñada y creado por el programa de publicidad de consultoría de imagen. El spot cubrirá los bloques de días con la mayor frecuencia de escucha.

"Hemos elegido un testimonio tan importante para amplificar la intensidad de las imágenes y hacer hincapié en la calidad y la singularidad de nuestros productos, basados en nuestra experiencia y nuestra pasión - declara el gerente de marketing de Dorelan, Riccardo Tura -. Hemos trabajado en este proyecto con gran entusiasmo, continuando la línea de comunicación en el relato y la narración emocional y que apunta cada vez más a "transformar" la experiencia de dormir en un momento precioso de poder influir positivamente en todo el día ".



La rete di negozi in franchising di materassi e letti Dorelan si affida al volto di Raoul Bova per la nuova campagna pubblicitaria che parte dal 4 ottobre 2015.
Le telecamere hanno seguito l’attore nella sua vita quotidiana, dalla camera da letto al set e di nuovo alla camera da letto, accompagnando i suoi pensieri e riflessioni.
Lo spot istituzionale della campagna 2015, regia di Gian Abrile, è stato ideato e realizzato dall’agenzia di consulenza pubblicitaria Programma Immagine. Lo spot coprirà le fasce giornaliere con la massima frequenza di ascolto.
«Abbiamo scelto un testimonial così importante per amplificare l’intensità delle immagini e sottolineare la qualità e l’unicità dei nostri prodotti, frutto della nostra esperienza e della nostra passione – dichiara il responsabile marketing Dorelan, Riccardo Tura – . Abbiamo lavorato a questo progetto con molto entusiasmo, proseguendo sulla linea comunicativa del racconto emozionale e dello storytelling e puntando sempre di più a “trasformare” l’esperienza del sonno in un prezioso momento di benessere capace di influenzare positivamente l’intera giornata».