domingo, 8 de julio de 2018

Raoul se despide de su amigo Carlo Vanzina

raoulbovagram Ciao Carlo, amico mio grande. Sei stato un esempio di signorilità, eleganza, gentilezza e tanta professionalità. Ti porterò sempre con me e resteranno vivi nel mio cuore i tuoi consigli, le esperienze passate insieme e lunge cene fatte di chiacchiere e confidenze. Non dimenticherò tutto quello che mi hai insegnato e l’opportunità che mi hai regalato scegliendomi per le storie dei film che insieme ad Enrico hai scritto. Sono sicuro che mio Papà ti accoglierà tra gli Angeli. Ciao Amico mio grande.





 raoulbovagram Hola Carlo, mi gran amigo. Has sido un ejemplo de refinamiento, elegancia, amabilidad y mucha profesionalidad. Siempre te llevaré conmigo y tus consejos permanecerán vivos en mi corazón, las experiencias pasaran juntas y largas cenas hechas de charla y confidencias. No olvidaré todo lo que me enseñaste y la oportunidad que me diste al elegir las historias de las películas que escribiste con Enrico. Estoy seguro de que mi papá te dará la bienvenida entre los Ángeles. Hola mi gran amigo