miércoles, 11 de mayo de 2022

(Scan) Raoul "“Sono un attore, ma mi piacerebbe anche fare altro”/"Soy un actor, pero me gustaría también hacer otras cosas "


Visto
11/05/22


Raoul Bova fue el invitado de Ti Sento, transmitido por Rai Due y presentado por Pierluigi Diaco. El actor, que en las últimas semanas lo estamos viendo en los zapatos de Don Massimo en la ficción de Rai Uno 'Don Matteo', comenzó revelando que nunca ha mentido en el curso de su vida: «Tal vez omití decir algunas cosas, ya que es correcto una una parte de mí mismo sea pública y una parte un poco más reservada".
 
A pesar de la gran notoriedad y la considerable exposición mediática, Bova ama tomar todos los momentos para sí mismo: "La soledad se convierte en la única espacio de libertad individual y me gusta tenerlo. Pienso, reflexiono y estoy buscando en ese momento todo para mí. No me asusta: me acaricia, me cuna, estoy cómoda. Cuando estoy solo, los pensamientos van en muchas direcciones ... A menudo pienso en lo que soñé de niño y en lo qué entonces me convertí».  
 
Bova siempre será un actor o no. ¿Hay otros planes en su futuro? 
 "Me gustaría hacer más", confesó a 'Ti Sento'. «Creo que no debemos limitarnos a lo que hacemos, pero tienes que buscar dentro de sti mismo lo que quieres hacer. 
 
Ser libre para viajar, para seguir lo que siente, me pasó con la Cruz Roja para ver la realidad que nunca había visto o en que nunca había hecho una pausa para verlo. Quisiera tener más conciencia por  el mundo para apreciar mejor lo que tengo. Este compromiso no se convertirá, sin embargo, en algo político. No soy capaz de alejarmee frente a una injusticia".  
 
¿El control psicológico en estos dos años de pandemia cómo fue?  
"Lo viví de una manera muy consciente” respomdió Bova respondió. “Tratas de flotar,de no ir demasiado profundo. Siempre he tratado de hacer algo, de no sentirme inútil, no sentirme indefenso. Estas son cosas que me asustan, porque no me duele para poder dar mi aporte".