sábado, 14 de mayo de 2022

(Vídeo + Capturas) Raoul in 'Verissimo'


14/05/22





Resumen del programa

El actor subrayó en primera lugar que "esta profesión ofrece la posibilidad de vivir muchas vidas. ¿El chisme? Si hay curiosidad por ti, es porque hay algo en ti que le gusta a la gente. Mi relación con la popularidad ha cambiado con los años y está siendo cada vez más aceptada. Ya no es un problema, sinceramente”.
 
Sobre su “rol” como padre, Raoul dijo que sus hijas Alma y Luna “son más celosas, siempre me preguntan dónde he estado, con quién he estado, revisan mi móvil. Es su don innato”. En cambio, con los mayores (Alessandro y Francesco), “estoy experimentando un vínculo hermoso, como adultos. Comencemos hablando un poco de los problemas, de lo que está pasando en el mundo, de lo que va a pasar con su futuro. Estos discursos se desarrollaron en un momento infeliz, entre la guerra y la pandemia; Me pongo en sus zapatos y trato de darles serenidad, de hacerlos protagonistas de su futuro”. 
 
 Raoul  subrayó cuánto se preocupa por la familia, a pesar de la separación de Chiara Giordano: “Tuve un padre que me hizo soñar con la familia. Sentí el cuidado, la fuerza en las decisiones, incluso de mi madre. Sabía que tenía la espalda cubierta, que en todo caso había alguien protegiéndome. Tengo que dar las gracias a mis padres, porque siempre me han apoyado. Los verdaderos padres son aquellos que hacen de sus hijos los protagonistas de su vida”. 
 
 “Estoy sereno con todo y con todos. Por supuesto, hay momentos en los que puedes chocar, pero decidí construir, no sufrir, no luchar. Este es un tiempo de construir, de abrazarnos, de ayudarnos. Hay que ayudar a las guerras a dejar de empezar por las pequeñas cosas”.
 
 Raoul Bova presentó Giustizia per tutti a la audiencia de Canale 5. "Mi personaje es contrastado" explicó el actor. Raoul habló entonces de Roberto Beltrami, su nuevo personaje, un esposo injustamente acusado del asesinato de su esposa Beatrice. No es una historia ficticia ya que algo similar  sucedió en Italia. Al respecto, de hecho, Raoul dijo: “Está sacado de muchas historias que realmente sucedieron”. A su lado estará Rocío Muñoz Morales, compañera también de vida, con quien el actor dijo haber trabajado muy bien y espera poder hacer nuevos proyectos juntos en el futuro.
 
A la pregunta específica de la presentadora sobre los próximos proyectos, Raoul respondió: “Empezaremos la segunda temporada de una serie que tanto gustó a la audiencia de Canale 5, 'Buongiorno mamma'.