lunes, 30 de enero de 2023

Intervista/Entrevista a Raoul

La Nazione
30/01/23


La ficción de la que es protagonista (Buongiorno mamma 2) con Maria Chiara Giannetta vuelve al Canale 5 el 15 de febrero.En el kit de prensa se ha escrito "No existe el amor eterno. Existe el amor que se innova. Se puede discutar más pero lo importante es no irse".

Raoul, ¿estás de acuerdo con esto?

Tal vez son oraciones que contrastan. Si el amor no es eterno, podría terminar. Mientras que "lo importate es no irse" significa que haz que el amor no termine. Pero puede suceder que el amor se acabe. Es importante comuicarse lucha porque un amor no muere por no tener remordimientos de conciencia.
 
¿Cómo era tu familia?
 
Una bella familia. Porque a pesar de las contradicciones he querido a mis padres y los sigo queriendo. Digo siempre que quisiera que mis hijos me quieran como yo los he querido.
 
En la serie tu mujer está en coma durante 8 años, un aspecto que recuerda un debate en curso en Italia, para muchos recuerda al caso de Eliana Englaro. ¿Qué opinas de este tema?  Según leí es justo mantener a una persona con vida aunque el coma sea irreversible?
 
Creo que  es importante respetar la vida y la decisión de la persona. En la serie se toca el tema con frecuencia, así que quién sabe qué es lo correcto. Sería bueno no estar nunca en esa situación.
 
En una entrevista dijiste que en el 2040 te ves como abuelo.
 
Yo? Lo dije?  De todos modos eso espero.
 
 ¿Uno puede seguir siendo un sex symbol siendo abuelo?
 
Depende de que dependa eso de ser un sex symbol. De todo modos, como no me considero un sex symbol, no lo seré de abuelo. Cualquiera que se considere asímismo como tal, puede serlo con 70 también, pero mi atención va a otro lado.
 
¿Cuántos errores ha cometido en su vida?
 
 Muchos. Pero esas equivocaciones me han llevado por una dirección que me ha traído hasta hoy. Si no hubiese cometido esos errores hoy no sería actor, y tal vez hubiese sido mejor para el público (ríe). Aunque la experiencia con la natación me ha ayudado mucho.

¿Preferirías ser Al Pacino o Mark Spitz?

Ambos.