martes, 17 de enero de 2023

(Scan) Intervista a Raoul/Maria Chiara Giannetta

TV Sorrisi e Canzoni
17/01/23


Recuerda el giro con el que la primera temporada terminó. "Buongiorno mamma!"? Anna se encontró frente a Maurizia, a quien creía muerta en un incendio. Se queda en shock al verla y le provoca entrar en coma, y así es como lo encontraremos de nuevo en la segunda temporada, que arranca el 15 de febrero en el Canale 5. Anna (Maria Chiara Giannetta) sigue siendo estando en la cama, rodeada del cariño de Guido (Raoul Bova) y sus cuatro niños pero, sobre todo, varios misterios del pasado la de ella y la de su marido. "Eseo giro es solo uno de muchas que verás en las nuevas temporada» anticipa Raoul Bova «uno tirará del otro con una continuo voltereta en la cara. Estarán allí esta temporada, muchas sorpresas sobre nuestros hijos y  también de nosotros dos. Uno para todos: en un momento determinado de la historia Guido será arrestado. María Clara Giannetta lo confirma: «La segunda temporada es aún más adictiva que la primera, yo debo decir que desempeñar el papel de una persona en coma es realmente agotador: siempre hay que dar la impresión de no estar dormido porque la mujer en esa cama está viva. Entonces, en nuestro caso, Anna en cierto modo escucha lo que se dice y da algunas respuestas sin contestar".
 
Más allá de los misterios, el protagonista de "¡Buongiorno mamma!" y la familia.  
 
Bova: «Tenía una familia fantástica, con un padre y una madre maravillosos: ella tenía un espíritu napolitano, divertido, luz, mientras que él, calabrés, era más estricto, autoritario. He sido un hijo un poco rebelde y con mi padre tuve varias peleas, pero luego crecimos juntos y aprendió a darme siempre más confianza. Desde que se mudó al campo, pues, se había convertido en una persona maravillosa: confié en él, bastaba una mirada o un abrazo para responderme".
 
Hablando de niños, Ana. y Guido tienen cuatro… 
 
 Bova: «Igual que yo (risas, ed). Con ellos soy una mezcla de lo que no fueron conmigo. Sobre todo me gusta escuchar sus necesidades y gracias también a Guido, descubrí el poder de la espera: una veces, cuando tal vez estoy a punto de enfadarme con uno de mis hijos mayores, me contengo y me digo que es mejor esperar, que necesitan desahogarse y eso prueba tu fuerza. Entonces siempre trato de estar presente con ellos, seguirlos en diferentes etapas de crecimiento sin ser engorrosos porque tienen que aprender a caer y levantarse. En general, creo que un padre tiene que estar detrás de su hijo y ponerlo de nuevo en marcha cuando pierde el equilibrio.
 
Además del número cuatro, que son hijos o hermanos, tenéis en común otras cosas también. Por ejemplo, ambos son deportistas.  
 
Bova: «Mi padre me llevó a hacer deporte porque dijo que no hacer nada para un joven era perjudicial. y pienso como él: mis hijas  hacen natación y gimnasia rítmica, y mi hijo mayor, que ahora vive en Berlín, le dije que tendremos que encontrar un gimnasio, porque de lo contrario corre el riesgo de pasar tiempo libre en las redes sociales. En el deporte, en mi caso, la natación ha formado mi carácter, me enseñó el valor de victoria, y también de la errota y del sacrificio, y no olvidemos que ese deporte aleja a los niños de problemas: si te cansas en el gimnasio o en la piscina, cuando llegas a casa comes y duerme, no quieres hacer nada más" 
 
También hay rumores a tu alrededor. No hay un día que un sitio o una red social no hable de tu vida privada, verdadera o presuntamente: uno sí se separa, el otro se compromete… 
 
 Bova: «Soy muy partidario de lo social, creo que es la herramienta más democrática para los que tienen talento oculto y pueden mostrarlo sin  necesidad de recomendación. También creo que, una vez que lo usas para tu trabajo, si tienes una vida plena, una familia, hijos, no te queda mucho tiempo para leer algunas noticias. Dicho esto, a veces ha sucedido que ciertas cosas que salen en ciertos momentos me tienen un poco molesto: sin embargo, como dices, no a todos les puedes gustar, lo importante es cultivar relaciones con personas que quieres.
 
Concluimos la lista de cosas que tenéis en común: el reparto de “Don Matteo” los espera a ambos para la temporada 14.
 
Bova: «Afrontaré el rodaje con un poco menos de ansiedad porque ya he conocido a Don Massimo. Yo estoy feliz de encontrar a Maria allí también porque le entusiasma su trabajo. A veces en la serie, especialmente si están bien, uno tiende a poner el piloto automático: ella, en cambio, te sorprende siempre y el susto de sorprenderte provoca una reacción sincera que sí se refleja en la actuación. 
 
Volvamos a "¡Buen giorno mamma!": uno de los temas que plantea la la ficción es esa, muy delicada, de fin de la vida.  
 
Bova: «Están representados en la serie ambas posiciones: a favor y en contra. Creo que son situaciones que tienes que enfrentar cuando te encuentras en ellas. Tanta gente que estaba así y han despertado, otros han estado así urante años. Lo que noto es que hay otras enfermedades que obligan a quedarte quieto en la cama, pero la gente en general quiere vivir, y veo que los hijos se casan, los nietos crecen, casi sin considerar la enfermedad. 
  
 
 

Buongiorno mamma 2-febbraio

(Scan) La TV che vedremo: Fiction- Buongiorno mamma 2 

 
 

(Scan) Nuovi guai e misteri per la famiglia Borghi/Nuevos problemas y misterios para la familia Borghi

 

(Scan) Preparatevi, i misteri nella nostra famiglia continuano/Prepárate, los misterios en nuestra familia continúan

‘Buongiorno mamma ’ de Lux Vide revela imágenes de un primer vistazo de Raoul Bova ante la segunda temporada/"Buongiorno mamma" di Lux Vide svela le prime immagini di Raoul Bova in vista della seconda stagione 

 

Foto

 
Fine delle riprese di 'Buongiorno mamma 2'