viernes, 10 de febrero de 2023

(Scan) Intervista/Entrevista a Raoul

Gente
10/02/23


Entre dinámicas familiares y sucesos dramáticos, en Buongiorno mamma! nunca se vuelve aburrido. Puedes anticiparnos algo sobre los nuevos episodios? 
 
 «La segunda temporada sigue en pie mas emocionante que la primera, no se salva de giros y vueltas repentinas desde la perspectiva de Anna, que ha estado en coma desde 2013, tendrá una recaída en algún momento debido a una infección. En cambio, lucho por ser padre soltero de cuatro hijos adolescentes, se enfrentará el embarazo del primogénitode Sole. Y al final del primer episodio será detenido".
 
Los Borghi parecen una familia como muchas, sin embargo, esconden un pasado misterioso, con lados oscuros. Ninguno ¿Es normal la cercanía familiar? 
 
«No, nadie se salva. todo tenemos una dosis de locura y también  nuestras familias. Tal vez por eso ¡Buongiorno mamma! me gusta mucho, claro,  las redes sociales nos tienen acostumbrados a mostrar lo mejor de nuestro lado y por lo tanto pretender ser perfectos aunque no lo seamos. Sin embargo, no los satanizaría: sobre todo durante la pandemia nos hicieron cercanos. También logré hacer algunas pruebas con los Estados Unidos sin moverme de mi habitación. Yo diría que ahí todos hemos ganado". 
 
¿Te sientes identificado con el personaje?  
 
 «Guido tiene cuatro hijos como yo , por lo que lo entiendo bien. Pero también es muy diferente a mí. Tuvo una relación conflictiva. con el padre, mientras yo por suerte no, crecí en una familia feliz. Es un personaje ficticio, un tipo de héroe que no se rinde a pesar de que está bajo tanta presión. Él es un hombre al que te gustaría tener a tu lado».
 
¿Hubo una escena mas difícil de grabar? 
 
 «No es una película de acción sino una historia sentimental, entonces no tuvimos dificultad. Además, nos conocemos en el set todos, hay una gran armonía y no me faltó momentos de diversión". 
 
En la serie, de hecho, se plantea también la cuestión del final de la vida. ¿Qué opinas al respecto?
 
 «No creo que nadie pueda decidir de la vida de los demás. Si alguien no quiere prolongar el sufrimiento debe tener el derecho de decidirlo de antemano".
 
Don Matteo 13. Prácticamente, Maria Chiara Giannetta habéis pasado 2022 juntos...  
 
«Trabajas bien con Maria Chiara, una muy buena actriz que va a hacer mucha calle. Estuvimos siete meses juntos grabando ¡Buongiorno mamma! y haremos  Don Matteo 14, pero aun queda tiempo. Ahora me está esperando una comedia para Amazon con Diana Del Bufalo y una serie sobre atletas paralímpicos.