La pareja compuesta por Raoul Bova y Teresa Mannino vuelve a ser los protagonistas del nuevo anuncio de "3 Italia"
En el nuevo anuncio , de hecho, Bova y Mannino desempeñaron un papel como "comentaristas" de clientes "3" están en el centro de la escena, se reunieron en una habitación y se entrevistaron con la investigación cualitativa de mercado realizado por Nielsen, los clientes hacen comentarios sobre las ventajas de "Cambiar a 3 y doble" y la calidad de operador de servicios móviles, siempre ha sido sinónimo de innovación y la competitividad. El objetivo de la campaña es transmitir a través de los elementos "verdaderos", el entusiasmo y la satisfacción con su elección "3" de operador de telefonía móvil.
En el nuevo anuncio , de hecho, Bova y Mannino desempeñaron un papel como "comentaristas" de clientes "3" están en el centro de la escena, se reunieron en una habitación y se entrevistaron con la investigación cualitativa de mercado realizado por Nielsen, los clientes hacen comentarios sobre las ventajas de "Cambiar a 3 y doble" y la calidad de operador de servicios móviles, siempre ha sido sinónimo de innovación y la competitividad. El objetivo de la campaña es transmitir a través de los elementos "verdaderos", el entusiasmo y la satisfacción con su elección "3" de operador de telefonía móvil.
Temas relacionados: