lunes, 18 de junio de 2012

Scan(Entrevista)



Me voy con una oportunidad. Adivina quién acaba de terminar una larga sesión psicoanalítica . Esta serie ha servido para cerrar sus cuentas con la natación, los restos de una promesa rota. ¿Qué dice?

"Tal vez. En la vida a veces hay que desandar algunos pasos que se han dejado abiertos, analizar, revisar  desde puntos de vista diferentes, y tal vez  resolverlos y seguir adelante. "Y lo ha conseguido?

" Tal vez no eran todos los pecados que yo pensaba que tenía. Esta serie se ha convertido en una parte de mí que era un poco de "vuelta al pasado" Renunció a la natación y soñaba con los Juegos Olímpicos a los 18 años. ¿Es esta la culpa de la que hablaba antes?

"Es el no tener el coraje para ganar. Siempre me sentí como un fracaso. De hecho, un no ganador. Por temor a perder que uno prefiere no arriesgarse a ganar ".¿Qué pasaba con el nadador Bova?

"Las razones para hacer frente  las competiciones y al deporte. En retrospectiva, creo que si tuviera una mentalidad diferente que podría ser mucho mayor. Muy a menudo, los atletas están tratando de complacer a las personas más queridas por ellos, el entrenador, los padres y el afecto a cambio de la victoria. Quería complacer a mis padres, pensé que si ganaba me hubiera gustado . Pero la victoria, entonces, no lo es todo.
Ni uno solo para ganarse el respeto de la gente. "Ahora nada de regreso a su vida?

"De diferentes maneras, sin embargo. Creo que he recuperado mi relación con el agua. "Claro que no parecen darse cuenta de la temperatura que hay antes de  sumergirse.

" no se dan cuenta ,pero cuando estoy en el agua siento la adrenalina, tan poderoso que superarcualquier obstáculo. Entre las escenas más hermosas que hicimos, es una con los delfines. Era mi sueño  nadar conellos, pero yo no pretendo hacer algo, tenía miedo de los gestos habituales de los animales entrenados en los delfinarios. Pero me las arreglé para establecer una verdadera relación, nos bañamos juntos.
Estoy emocionado ".¿Qué es el agua para ti?

"El elemento que me relaja. Para mí siempre ha sido así. Cuando quiero dejar todo  voy bajo el agua. Estoy minuto y medio sin fatiga. No utilice oxígeno porque por dentro estoy bien ".En esta serie desempeña múltiples funciones, es el creador, productor, actor y, al menos lo vemos en el set, también esel hermano mayor de los otros actores. ¿Cuál es el papel que está más cerca de su corazón?

"No me gusta hablar de mí mismo, me parece que es autopromocionarse. Lo mejor para mí es el diseño de una película y que te das cuenta de que es lo que imaginabas. Esta es la mayor libertad que me he ganado. Incluso si el productor real, que en este caso es Mediaset, que ha permitido a nuestra empresa Sanmarco  ejecutar el proyecto. Un proyecto apoyado por mi esposa, Chiara, de Stefano Reali, y un montón de gente que creía. "Satisfacción?

"Después de haber elegido a las personas adecuadas, los que tenían más pasión. Todos ellos han dado más que la mayoría. "Los chicos de "Como un delfino" de esta serie se encuentran en el blanco de mafiosos. Deja Sicilia para ir a Roma, donde será rechazado y ridiculizado por los "chicos buenos".

"El tema de la integración está cerca de mi corazón. Tener un historial de un cierto tipo que se caracteriza por la vida? ¿Cómo  puede redimirse a sí mismo? Pero en esta ocasión también hablamos de dopaje, ganan las estrategias desleales y lo que multitud usa para destruir a sus enemigos. No más bombas, pero el lodo, lo que le tiran a hacer perder la credibilidad.
Es como matar y mi personaje, Alessandro Dominici, será la víctima ".Esta vez no será una historia de amor.

"Sí, con un periodista interpretado por Giulia Bevilacqua.
Entre los dos personajes va a nacer una gran alianza y un gran amor. "Un "poco como entre ella y su esposa Chiara, ¿no?

"Chiara es la demostración de que a veces en la vida que hay. Creemos en las mismas cosas. Trabajando juntos, me encontré con una mujer con un poder para adelantarse a los acontecimientos en el mundo de la producción. Tiene la competencia de este trabajo que  realiza desde hace 20 años y en se ha reiventado una y otra vez. Y es maravilloso estar con alguien que te entiende y sabe lo que piensas. "