domingo, 28 de octubre de 2012

Entrevista a Raoul sobre "Viva L´Italia"




En una angustiada familia, se destaca como el único serio,íntegro y honesto.

"Hay un montón de familias en las que el padre recomienda a sus hijos y ellos se aprovechan de ello. En su lugar, yo interpreto a un niño que quiere salir y ganar las cosas, completamente desinteresado en el poder político de su padre. que prefiere elegir su propio camino, no es casualidad que trabaje en un geriátrico  en ruinas, porque su verdadera satisfacción es la sonrisa de un anciano ".
¿Un buen chico o un rebelde?

"Hasta cierto punto, yo pensé que era sólo bueno, entonces cuando leí el guión me quedé asombrado al enterarme de que en realidad es un recomendado, sin  conocimiento. Y yo que pensaba que el teatro podría ser para un hombre que cree mucho en la conformidad  y saber que fue recomendado por su padre, demasiado secreto. Mira, cuando leí esta parte acepté inmediatamente la película ".
¿Cómo ha sido trabajar con Michele Placido ?

"Nació una hermosa relación, sobre todo, más intensa es la escena en la que luchamos en la playa que termina con una bofetada, pero en realidad terminó con la línea:." Este era un niño que quería golpear al padre, habría sido muy mejor '".
Está de acuerdo con la visión de la la película sobre una Italia llena de "recomendados"?

"Por desgracia, sí, hay gente que se pone en una silla sin un mínimo de experiencia o especialización. Así sus áreas terminan yendo al infierno porque no les importa las transferencias, no luchan por conseguir que se mejore, sólo buscan ganar tanto como sea posible. Y cuando no hay pasión, no funcionan las cosas. "

Una comedia puede ayudar?

"En este caso, sí, puede hacernos pensar, nos hacen pensar en los que están estudiando, y estoy realmente luchando por personajes competentes que no pueden acceder. Y me encantaría que, al final de la película, después de una buena risa tal vez usted piensa concretamente cómo solucionar este problema. "