viernes, 9 de noviembre de 2012

Scans







¿Qué puedes contarnos acerca de Riccardo,el personaje que interpretas en "Viva L´Italia?

Es un hombre orgulloso que ha hecho una carrera con el esfuerzo y la pasión que implican ser médico.Es un médico serio y capaz,siempre está del lado del paciente.Y potencia la sanidad pública y busca las mejores para el funcionamiento de su trabajo.Con su padre siempre ha tenido una relación conflictiva ya que tienes formas diferentes de pensar.Pero se oxida y olvida todo los conflictos y tensiones,y eso supone un punto de inflexión.

¿Qué te convenció para participar en esta película?

El hecho de tener al volver el placer de trabajar con Massimiliano Bruno después de "Nessuno mi più giudicare"  que es un director extraordinario.El sentir que él también es actor hace que se toque la fibra sensible del actor al intepretar.Yo he seguido desde un principio todo el proceso en torno a esta película y él escribió este personaje pensando en mí.

En la película tienes un hermano como Alessandro Gasman y un padre como Michele Placido.¿Qué efecto tiene esto?

Después de estar tantas horas trabajando,Alessando y yo convivimos en el set y es una gran persona.Con Michele ya tuve el placer de trabajar en "La lupa".Le tengo una gran admiración como director y actor, y espero que trabajemos juntos de nuevo.

¿Cuándo?

El año pasado me pidió participar en la película "Le Guest-Il cechino" que ha dirigido en Francia.Pero por compromisos me fui imposible participar,pero espero que un futuro se me presente esa oportunidad de nuevo.

¿Qué reflexiones se pueden sacar de esta película?

Creo que esta película puede ser una forma de afrontar el tema social.En una Italia que va a la deriva, presa de la corrupción,de lo deshonesto y por la ignorancia,aunque hay personas honestas y llena de valores auténticos.La nuestra es una fábula graciosa e irreverente, casi a modo amargo.Pero sin negar la posibilidad de que se vislumbra una luz al final del túnel.

Cuando no estás trabajando.¿Qué haces en tu tiempo libre?

Adoro pasar mi tiempo libre con mi esposa Chiara y mis hijos Alessandro Leon y Francesco.La familia para mi es lo más grande y cada minuto quiero estar con ellos,son mi vida.

¿Cuáles son los valores que quieres que tengan tus hijos?

Les inculcamos los valores que nos enseñaron a nosotros.Es importante comprender la importancia de valores como la honestidad,el respeto a los demás y la solidaridad.Y sé la suerte que tienen de lo que podemos hacer por ellos para que logren sus méritos.

Con tu esposa Chiara,tienen una productora San Marco film, que está muy vinculada a lo social

Ese es nuestro objetivo,darle la oportunidad a los talentos que no han podido demostrar su valía.

Recientemente has producico  "Come un delfino 2" para el canal 5

Es uno de los proyectos de los cuales estoy más orgulloso.Es un gran honor producir una historia tan rica,con un mensaje tan positivo.De la nueva parte de esta historia no puedo desvelar mucho porque es una sorpresa, sólo puedo adelantar veremos como mi personaje Alessandro y los chicos sienten alegría y dolor al borde de una piscina.

¿Cómo viene tu futuro?

Me gustaría recoger todo lo que he sembrado.Creo que puede sentirme realmente afortunado y satisfecho,pronto afrontaré con entusiasmo el inicio de una nueva película y ya el resto vendrá como quiera.






El marido perfecto
Raoul Bova,41

Ahora muestra un cabello diferente
¿Exigencias del set de "Viva L´italia?
pero los fans lo han notado
un nuevo look desde 2011