jueves, 10 de enero de 2013

Scans






Es la cuarta vez que interpretas al legendario capitán Ultimo .¿Qué es lo que te fascina tanto de este personaje?

La fascinación es una cuestión de afecto al personaje.
Es un hombre.Es un héroe que ha sido tratado como un delincuente.
Al interpretarlo en la pantalla chica me siento más cercano a su logro:hay muchas cosas buenas en este país y hay que defenderlas.No debejos dejar a solos a los que todos los días se enfrentan a los criminales.

Con Ultimo, si no me equivoco, participó en un proyecto de casas de familias para jóvenes en el Parco Della Mistica.

Sí,es cierto.Habíamos iniciado una aventura,la construcción de una casa familiar.
El sueño que nos une es para derrotar a la cultura de la indiferencia,según la cual, si has nacido en bajo una condición económica mala,estás marcado para siempre.No puede ser así,ayudamos a los jóvenes a tener un futuro digno.

¿Por qué la serie lleva por subtítulo L´occhio del falco?

Es un tributo al juez  Giovani Falcone,al cual Ultimo está ligado.Cuando nombra al halcón se ilumina  tiembla su voz y ese heroico magistrado lo introdujo en los secretos de la lucha contra la mafia.
En la ficción,vemos que el capitán es un verdadero halcón,símbolo de inteligencia y fuerza, que le ayudará en sus investigaciones.

De Caprio vivió un calvario por sus investigaciones contra la mafia,¿Qué le sugiere todo eso?

Siempre me ha dado rabia.Cumple con su deber en su país y a veces es algo dificilísimo.El hombre no debe rendirse.En algún momento,Ultimo sintió que le estaban haciendo mobbing por sus métodos de investigación.

He sabido que está rodando la película Buongiorno papà, que es la historia de una difícil relación de un padre con su hija.Ustes tiene dos hijos adolescentes,Alessando Leon y Francesco.¿Cómo los educa en la legalidad?

Día  a día los chicos ven como es el comportamiento que deben tener,como por ejemplo,ayudando a los jóvenes con menos recursos.Absorber la energía positiva.Por supuesto,también cuentas las palabras,los discurso que Chiara y yo les trasmitimos para que ellos se formen una conciencia cívica.

Hay dos clases de actores:aquellos que muestran a sus hijos antes los focos y los que los mantienen lejos.

Yo los mantengo alejados de todo esto.Con los chicos raramente me han seguido los paparazzi,cuando estamos en el mar.A mis hijos les dedico todo mi tiempo cuando no trabajo.
Me sentiría mal si los descuidase.

 Ha superado la barrera de los 40 años con mucha energía:y siempre más bueno y más fascintante.Haga una reflexión.

Hasta hace poco me fui abriendo mi camino, y fui cosechando lo más útil.Ahora los pongo en práctica.


Bova eres el deseo del público femenino y además por ser una estrella modesta.Pero en la película Immaturi:il viaggio interpretas a un marido infiel. ¿Podría suceder?

En la vida real no porque considero que hay que evitar cualquier daño,ser de hielo ante las distracciones.

Si le digo que su corte de pelo a lo mohicano es increíble,¿Me manda al diablo?

No,todo elogio a De Caprio es bien recibido porque yo soy calco(y se ríe).

Mejor el género de comedia al ya establecido

Tras   las películas de acción y de comedia no habría espacio para la sorpresa.Tengo una tercera alma,más intimista e impregnada:pronto lo podrás ver.