lunes, 11 de febrero de 2013

Raoul Bova:Yo quería ser campeón de natación



Símbolo sexual italiano por excelencia, con sus ojos verdes y cabello canoso, Raoul Bova se ha convertido en una de los actores más populares y queridos por las mujeres .
  Gracias a su capacidad de llegar e involucrar al espectador directamente, Raoul Bova en su larga carrera ha ganado trabajado en Italia y en los Estados Unidos cada vez con más papeles en películas y series de televisión como "Squadra Antimafia", "Nassiriya- Per non dimenticare "," What About Brian "," Baaria "," The tourista "y ahora está en el canal 5 con serie "Como un delfno 2 ".

El actor dijo a la revista "Glamour" a través de tres  simples frases refiriéndose a una foto del actor a los 10 años mientras nadaba en la piscina ", que estaba aprendiendo a nadar en la piscina, bajo la atenta mirada mi papá. Cuando tenía unos 2 años, he tenido una mala experiencia que pasó en el agua, casi me ahogo. Tal vez para luchar contra el miedo, mi padre me empujó hacia la piscina. "Bova confesó que quería crecer siendo un campeón de natación: "Yo estaba entrenando con la esperanza de obtener las selección para los Juegos Olímpicos, pero perdí la oportunidad.

Con la perspectiva del tiempo me di cuenta de que el enfoque estaba equivocado: nadé para complacer a mis padres, yo pensaba que si ganaba me hubiera gustado más, pero no para obtener  el respeto y el cariño de la gente ", admite el actor que concluye cómo su vida ha tomado otro camino, que le hizo popular siendo conocido por el público: "Yo soy actor y mi vida ha tomado un camino totalmente diferente. Pero en mi propio camino  la natación ha vuelto a aparecer Por ejemplo, en "Come un delfino" me ha traído de vuelta a la pasión adolescente, y cuando quiero crear un buen momento  me voy bajo el agua. "