lunes, 8 de julio de 2013

Scan

Revista "Q"-Julio




Nacido bajo el signo de Leo.Hijo de un trabajador de Alitalia y de una ama de casa.Raoul Bova ha recorrido un largo camino en el aprendizaje hollywodense besando a Madonna.En "Come un delfino" emitida recientemente en televisión,el actor dijo que es un ejemplo positivo.

Se muestra a favor de la unión entre homosexuales "Soy católico,bautizado y casado por la iglesia.Pero cuando yo tenía 16 años vi como un chico se había enamorado de otro chico,y entonces entendí que hay algunas diferencias que no importan".

Por tanto,nuestro equilibrado sexy symbol está desprovisto de ciertas actitudes y es una estrella de la TV

"El exito es como el corte de la línea de meta después de una carrera,te crea un vacío dentro.Yo siempre trato de ponerme en tela de juicio,pero no siempre es fácil.

Su humildad,sin embargo,no debe de confundirse con la falta de tenacidad "Mis decisiones son siempre meditadas, para poder realizarlo del modo correcto".

"Una mente sana en un cuerpo sano",con valores que a menudo provienen de su pasado como una muestra de competitividad al haber sido campeón de natación "Para la natación es importante el rigor,la disciplina,dar la batalla,y aceptar la pérdida".Él dice que la única razón porque la que nada era porque era como una plaga.
Se toma muy en serio su trabajo como actor "En el trabajo trato de dar lo máximo,incluso a a costa de que pueda sonar presuntuoso".
Resulta más difícil para un actor que es tímido "se le niega  a un actor de televisión,soy muy tímido,prefiero ser un observador".

Raoul Bova intepreta apasionadamente a sus personajes,como "Ultimo", "San Francisco" y "Come un delfino" ."Lamento decir que con la televisión tengo un compromiso,una organización,una profesionalidad que muy rara vez se ve en nuestro cine.Yo amo el cine y continuaré haciendo cine.Pero la situación si es diferente respecto al pasado".

Entre las varias opciones profesionale siempre no se ha negado a posar para un calendario "Yo puse unas condiciones para el tipo de fotos,y me las aceptaron".Cuida de su belleza,pero no es narcisista.
"Me hice las fotos del calendario para sacudir esa imagen de héroe bueno.No quiero ser categorizado en un único papel".

Algunos recordarán que Raoul Bova hizo un anuncio en Hollywood con Madonna,y se dio besos con ella.Raoul está orgulloso de haber trabajado con este mito.Porque así fue más conocido.

La primera cosa que él ha expresado es su pasión por el escritor Paulo Coelho.También se ha vuelto un gran deportista,todas las mañanas hace ejercicio y practica yoga "Madonna es una persona bella,intensa,con un interior muy fuerte,quiero decir que se refleja en su propia vida,en su visión del mundo,con Dios y con el universo.Fue muy agradable conocerla,lástima que sólo fuese durante 1 semana.