domingo, 11 de agosto de 2013

Raoul comienza a rodar en Otoño una nueva película "Un nuovo inizio"



"Quiero serenidad, quiero reír y desdramatizar." Silvio Muccino reapare en la pantalla grande con una historia sobre dos hermanos. "Un nuovo inizio"(un nuevo comienzo) se titula la película (rodaje en otoño) cuyo protagonisto está emparentado con Raoul Bova ,dirigida por Alessandro D'Alatri, producido por LuxVide (Rai Cinema), la compañía de producción dirigida por los hermanos Lucas y Matilde Bernabei. .

.Es la historia de Lorenzo (Muccino) y Giacomo (Bova) dos hermanos  que, a pesar de haber hecho un estilo de vida opuesto, sin embargo, están unidos por un fuerte afecto: "Para mí - dice Muccino - es un homenaje a las películas con la que yo crecí. La película de colegas en mi opinión, se presta muy bien para contar la historia de dos hermanos.. El deseo de jugar, en este caso, las relaciones familiares, la dinámica entre hermanos: la película está llena de esperanza, es positiva.

 La idea de armar la extraña pareja Muccino-Bova fue del productor Luca Bernabei. Raoul dice: "Conozco a  Silvio desde hace muchos años, nos conocimos en Los Angeles. Era diez años más joven que yo, y yo, en ese momento, vi a este hombre tan lleno de entusiasmo, lleno de energía ... Ya en realidad que son muy diferentes ... Incluso tengo mi entusiasmo, pero soy más sobrio, en su lugar está en erupción un volcán. Y cuando leí el guión le pregunté si él lo había escrito pensando en nosotros dos ".

 Lorenzo tiene treinta años, y el doble de energía, pero sigur siendo un eterno adolescente imprudente, un Peter Pan irreducible. James es un médico de éxito con una bella esposa y una hija, un hombre ambicioso y racional, que a menudo tiene que tirar de su hermano menor de los problemas. En resumen, "los dos estánn perpetuamente a punto de colisión", dice la sinopsis. "Es una textura gruesa de situaciones cómicas - Bova continúa - pero es lo que te hace pensar, porque tiene que ver con las relaciones familiares profundas.