viernes, 30 de agosto de 2013

Scans




RAOUL

El escándalo político que más te ha indignado?
 
La acusación de colusión con la mafia de Sergio De Caprio, el capitán Ultimo se ha pasado la vida luchando contra ella. El Estado debe proteger a las personas que pasan más por la justicia y no deja espacio para la especulación y la calumnia. Soy muy sensible a las normas, la equidad, la justicia.

Por lo político pondría la mano en el fuego?
 
Por mis hijos y mi esposa pongo la mano en el fuego. Por un político? Espera, tengo que pensar ... Todavía estoy pensando ...

 ¿Quién le gustaría como primer ministro?

Emma Bonino. Me gusta y lo respeto. Comparto sus luchas, sus luchas sociales, el trabajo que ha hecho
durante años con Amnistía y el compromiso contra la pena de muerte, que todavía está en vigor en muchos países.

Derecha o izquierda?
 
Creo en el hombre individual, no en lados. No es indiferencia.

Di algo de derechas
 
"Son todos los maricones ..." es la frase que resuena en mi cabeza.

Di algo de izquierdas

"Compañeros!"

Di algo civil.
 
Defendemos los derechos humanos.

¿Va a votar en las elecciones primarias del Partido Demócrata?

¿Cómo? ¿Por qué? Hay primarias? No sé muy bien ... ¿Qué es exactamente?

La mentira que despierta indulgencia?

La mía no son mentiras, hay omisiones. Cuando  no quieres ofender a nadie, me apresuro con giros y volar, volar de nuevo.

Algo que nunca ha perdonado?

No puedo mentir: me lo lees en la cara, incluso antes de que comience.

Su primera vez.

El mar. El resto es mi vida. No se puede pagar una sílaba

¿Cuál de ustedes es más hermoso?
 
Alexander.

¿Quién es más bueno?
 
Alessandro ha dominado al cómico perfecto, sabe ir con el ritmo rápido, tiene oficio. Soy más instintivo, el vientre y en ocasiones quizás más natural. Juntos nos complementamos y nos convertimos en grande. No nos creen? Venga a ver la película!

¿Quién gana en un pulso?
 
Yo!

 Quién llega primero a los 100 metros ?

En la piscina yo. En la calle ... 100 metros de mí . Alexander , con su larga zancada ,  puedes tener la ventaja sobre la distancia. Aquí, a 400 metros tal vez se cruza la línea de meta por delante de mí, pero fuma y esto le corta la respiración.
¿Qué es lo primero que se busca en una mujer?

La sonrisa . No es una mentira.¿Cuál es la frase correcta para conquistar ?

Con una mujer  yo soy un actor terrible y no tengo frases mágicas. Obras a ser ellos mismos , con sinceridad. Y ni se te ocurra ser un cascarrabias . Como fácilmente se comprende , pero ser simpático, alegre y hacerla reír ya es un gran gran comienzo.
Leíste 50 sombras de Grey?

No, y he leído poco:he trabajado en los últimos meses .Sado o maso ?

Ninguno de los dos, pero puedo imaginarlo!¿Cuántas mujeres has tenido?

Yo nunca he contado . Cada mujer tiene un rostro , una mirada, no son un número.¿Cuántas has dicho " Te amo "?

Pocas, y tal vez el verdadero " te amo" a una.Sabes arreglar un grifo que gotea ?

Claro. Y voy a alargar la nariz. No: No sé por dónde empezar. Yo llamo al fontanero .Sabes cómo cambiar la rueda del coche?

Sí , y lo he hecho más de una vez .El plato que se cocina mejor ?

Hamburguesa de salmón y rigatoni rellenos de ricotta y jamón : un espectáculo.El último libro que leíste ?

Los niños en el infierno , de Maria Rita Parsi . Terrible y muy interesante. Yo tengo un compromiso con la infancia.La última película que has visto .

Gli equilibrist . Me ha gustado mucho . Muy cierta , y nada sensiblera , da con una profundidad dramática en el drama de los padres separados .¿Lo más frívolo que has hecho en la vida?

Bailar en la discoteca .¿Lo más estúpido?

Me gusta el carnaval y me gustan los parques de atracciones . Recientemente en Mentone me deje arrastrar a una nueva atracción : te ponen en una burbuja y terminas en el agua y te da la sensación de que el oxígeno se agota, y creo que termina y realmente empiezas a sentirse mal . Pagas por ello y te gusta  , así, si esto no es una estupidez !¿De qué estás más orgulloso?

La construcción de una casa de familia donde viven nueve hijos y la ayuda que han prestado a recaudar fondos para Haití. Por supuesto que estoy orgulloso de mi familia .Describa a ti mismo con tres adjetivos. Al menos uno negativo!

Quisquilloso , irónico y fiable.

¿Es beneficiosa la adopción gay ?

No sé , debo entender mejor la dinámica, la influencia del rol masculino y femenino en un niño. Pero si pienso en el horror de los orfanatos ya los muchos niños tristes que he visto en todo el mundo , no puedo tomar partido en ningún sentido.