martes, 24 de septiembre de 2013

Comunicado oficial de Raoul por supuestos problemas con el fisco italiano



Estoy profundamente entristecido por lo que pasó con el fisco italiano máxime porque siempre he esado ocupado y el resto de mi vida y en mi trabajo como intérprete y productor, los valores sociales y el respeto a las reglas  siempre he expresado.. He observado, tras las quejas de la Agenzia delle Entrate, el hecho de que mi administración cometió un error y por ello hoy estoy pagando las consecuencias. Por lo tanto, con la ayuda de mis asesores decidí establecer inmediatamente un acuerdo con la Agencia  bajo el cual estoy pagando desde hace tiempo debido a los controles y acuerdos con la agencia tributaria. Por eso me duele profundamente  que aunque hace mucho tiempo que estoy pagando regularmente sobre la base del "acuerdo con la" Agencia Tributaria, se están diciendo cosas que no tiene razón de existir, y porque  el pago de la deuda tributaria,es mucho menos que el valor de la incautación, y porque, quiero aclarar, no he cometido ningún delito, como se ha dicho y escrito, antes de esta medida, otros tribunales penales.. Le expliqué que la causa penal abierta contra mí para la evitación de un impuesto de retención es  considerado un abuso sobre  mi derecho y me gustaría aclarar que esto no es una evasión de impuestos, divulgados por la prensa y asuntos que afectan el IVA. Lo siento, por lo tanto, a esta furia de los jueces que han decidido concebir este ataque, como si fuera una  criminal al que quieren deshacer de suss pertenencias, como si no estuviera pagando el monto adeudado al IRS y lo siento he leído cosas que no son verdad como aquel para el cual a través de mis abogados serían admitidos sustancialmente la carga que me conmovió el Fiscal,  mi abogado no habló con ningún periodista y me dice todos los días que no he cometido ningún delito. Por lo tanto, estoy convencido de que ser capaz de demostrar en los tribunales el hecho de que no he cometido ningún delito y que por supuesto puedo reaccionar para impedir que el estado, a través de sus articulosque no interactúan entre sí, pretendiendo ser yo, muy injustamente, tenga que pagar dos veces por la misma deuda. Por último, le doy mil gracias a la Guardia di Finanza que durante dos años ha trabajado con la máxima profesionalidad y confidencialidad.Espero que el asunto se cierre tan pronto como sea posible retomar pacíficamente mi trabajo.

 Fuente:Raoul Bova Oficial