martes, 20 de enero de 2015

[Vídeo + Capturas] Entrevista al reparto de "Sei mai stata sulla luna?"

La Repubblica


"Conozco a Raoul Bova, viene de la tierra, es el perfecto agricultor .Liz, es físicamente hermosa, una comedia romántica en la que no hay culpa", dice Paolo Genovese de su película "Sei mai stata sulla luna?" ¿Alguna vez has estado en la luna ?, rodada en Nardo y en el conjunto en el campo de Apulia.El actor se mueve con facilidad entre vacas y gallinas, para recoger coliflor con gestos appropiados e incluso saber hacer de apicultor. "El campo me gusta realmente, es importante salir de Roma, compré una granja cerca de Rieti, que la gestionaba mi padre, hay gallinas y varios animales, me gusta coleccionar el huevo que acaba de hacer, la mirada con los burros, consulte como cultivar hortalizas. no sé si es sólo mi impresión , pero son más buenos que los que pueden comprar, dice Raoul Bova.

El amor por el campo en realidad no vienen de lejos. Nacido en Roma en 1971 con padres originiarios de Calabria: "He pasado mucho tiempo en Calabria, más cerca del mar que de la tierra. Yo descubrí la naturaleza especialmente con Francesco", dice el actor, protagonista de la miniserie de Michele Soavi 2002 dedicada al santo de Asís. "Empecé a apreciar el verdor, los silencios, entonces se convirtió en un amor. Pero la verdadera pasión son los árboles, tengo algunos viejos olivos que me inspiran una sensación de seguridad y la paz con la solidez de su estructura."

Para él, "los árboles representan el contacto entre la tierra y el cielo, de alguna manera representar a Dios. Me gusta la pintura y el arte en general, pero me parece que incluso algunos árboles son verdaderas obras de arte, el entrelazamiento de las ramas y las hojas cuentan historias, puede ver las imágenes, magníficas criaturas o monstruos imaginarios. los árboles me causa el mismo beneficio que proviene de la dopamina para los deportistas ". Y él, que estaba nadando campeón en su juventud, el deporte que será.

En la película de Genovese es Renzo, el agricultor que cuida la finca heredada de Giulia - la modelo y actriz argentina Liz Solari, un apellido querido para muchos aficionados al fútbol - y la primera reunión entre los dos sexualmente caliente se convierte en enemistad cuando ella le exige vender la granja. Sólo al final descubren que el sexo era un signo de amor. "Mi personaje no es de carácter, es un héroe romántico, tanto es así que Paolo quiso que yo no hablará con el dialecto de Apulia, el papel del héroe no. Fue una experiencia muy agradable, me encontré trabajando con colegas  horas extras , Rubini, Solfrizzi, Sabrina Impacciatore, Neri Marcoré. también tuve la oportunidad de ser un padre y trabajar con un niño, de los niños siempre hay algo que aprender ".



Queda sólo una queja menor. "Yo quería vivir esa experiencia con una mayor implicación emocional, pero durante ese tiempo tuve  que lidiar con otras emociones relacionadas con mi vida privada", y la referencia implícita a la separación azarosa de Chiara Giordano, esposa y madre de sus dos hijos, tras 13 años de matrimonio. De todos modos, en el set, "Tuve una gran concentración, completamente inmerso en la película y el personaje, tal vez porque era un escape de lo demás, de la realidad." Reconoce que el trabajo, que en los últimos tiempos se ha comprometido casi sin pausa ", es una salvación, no te traiciona nunca. Si usted puede dar tanto y trabajar duro, los resultados son buenos", dice.

Los resultados se ven por ejemplo en las críticas que ha tenido Scusate se esisto! de Riccardo Milani con Paola Cortellesi, positivo para el cine y por su actuación, y es verdad que ahora hablamos y escribimos mucho más que el actor que la belleza Bova Bova del cine italiano. Ahora la espera es para la próxima próxima película, La scelta de Michele Placido ha tomado de El injerto de Pirandello, donde es el esposo de Ambra que quedan embarazadas no saben a quién. El trabajo continúa: "Me estoy preparando, como productor, una serie de televisión en los contingentes militares que tienen que ver con la propagación de enfermedades infecciosas raras, como el virus del Ébola Se titula Task Force y hago de soldado.

Capturas

http://raoulbovaspaingallery.blogspot.com.es/2015/01/capturas-la-repubblica-19-de-enero.htmlhttp://raoulbovaspaingallery.blogspot.com.es/2015/01/capturas-la-repubblica-19-de-enero.html


  .