jueves, 26 de febrero de 2015

[Entrevista] Raoul Bova:Lo confieso,soy un ansioso/"Confesso, sono un ansioso"

www.raoulbovaspain.co.nr


 ¡Qué fiesta para ti .... otro príncipe en Mónaco parece .. 
No bromees (risas). 
Yo siempre avergonzado cuando veo tanto cariño hacia mí .... 

Pronto te veremos en "La scelta"(La elección) de Michele Placido, una adaptación de El injerto de Luigi Pirandello, un desafío ... 

Leer a Pirandello no es fácil, es un autor matizado. Aquí la novela se hizo grande por Michele, que nos permitió leer, trabajando en un guión perfecto, es un honor que lo que haya hecho y me gustó. Él conoce todas las dificultades de este trabajo, sabe ayudar,te da confianza, serenidad, con él tuve la oportunidad de dar el corazón y el alma de un personaje difícil. Será una intensa historia de amor y voy a ser el marido de Ambra. Que necesitaba en esta etapa de mi vida para tal proyecto. 

Después de muchos años de carrera, usted todavía tiene que ser dirigido? 

Por lo tanto, decimos que el mayor obstáculo en mi trabajo ... soy yo. En la vida me dejo llevar, y cuando estoy en el set me vuelvo exigente, preciso, siento el peso de la responsabilidad de lo que me enfrento, yo tiendo a bloquearme, veo mil defectos, tengo miedo de no estar. Vivo una  ansiedad interna que tengo que rechazar con fuerza y ​​el respeto que tengo por los que la interpretan. Aquí, usted descarga esta emoción que me mantiene.

 Entonces nos veremos en "Todos los caminos llevan a Roma", una más ligera. 

Me pareció del mismo  sentimiento de cuando hice " Bajo el sol de la Toscana" con Diane Lane. Aquí os dejo llevar más es cierto, y me enteré de que estaba Sarah Jessica Parker, que es actriz muy carismática. La fortuna de mi trabajo es también tener la oportunidad de confrontar reparto internacional como este. Espero que pronto haga uno de mi proyecto cinematográficos, que como un director que estoy trayendo de vuelta desde hace 5 años. Busque sólo para llegar a la energía adecuada para poder comenzar. 

 Che festa per te.... un altro principe a Montecarlo si direbbe..
Non scherziamo (ride, ndr). Mi imbarazzo sempre quando vedo tanto affetto nei miei confronti....
A breve ti vedremo ne La scelta di Michele Placido, tratto da L’innesto di Luigi Pirandello, una sfida impegnativa...
Leggere Pirandello non è facile, è un autore ricco di sfumature. Qui L’innesto è stato reso grande da Michele, che ci ha permesso di documentarci, lavorando su un copione perfetto, è un onore che mi abbia cercato e voluto. Conosce tutte le difficoltà di questo mestiere, sa aiutarti, infondendoti fiducia, serenità, con lui sono riuscito a dare cuore e anima ad un personaggio difficile. Sarà una storia d’amore intensa e io interpreterò il marito di Ambra Angiolini. Avevo bisogno in questa fase della mia vita di un progetto del genere.

Dopo tanti anni di carriera, hai ancora bisogno di essere guidato?
È così, diciamo che l’ostacolo più grosso nel mio lavoro... sono proprio io. Nella vita mi lascio andare, mentre quando sono sul set divento pignolo, preciso, sento il peso della responsabilità che sto affrontando, addirittura tendo a bloccarmi, vedo mille difetti, ho paura di non essere all’altezza. Vivo un’ansia interiore che devo respingere con la forza e il rispetto che devo a chi interpreto. Ecco, è questa scarica d’emozione che mi fa andare avanti.

Poi ti vedremo anche in Tutte le strade portano a Roma, un’esperienza più leggera.
Ho ritrovato le sensazioni di quando avevo girato Sotto il sole della Toscana con Diane Lane. Qui mi sono lasciato più andare è vero, e ho scoperto Sarah Jessica Parker, che è davvero un’attrice carismatica. La fortuna del mio mestiere è anche quella di avere l’occasione di confrontarsi con cast internazionali come questo. Spero che a breve ci sarà spazio anche ad un mio progetto cinematografico, che come regista mi sto portando dietro da 5 anni. Aspetto solo che arrivi l’energia giusta per poterlo iniziare.