martes, 13 de agosto de 2019

[Vídeo] Raoul risponde al questionario di Vanity Fair



-¿Cómo te llamas?

Raoul o Bova Raoul

-Una cosa que lleves siempre contigo

Este collar que era de mi padre

-La canción que cantas en la ducha

Tante- E su Pazzo

-La última vez que lloró

Cuando miré a los ojos de mi hija, hubo un momento de suspensión. Me conmovió.

-Si tuvieras un super poder cuál sería

Como curiosidad, ser invisible

-Un momento donde eras feliz

No hay uno solo, ha habido tantos momentos donde yo he sido feliz, que me han dado la felicidad. Lo vivido, al momento te sientes feliz. No puedo dar una prioridad al momento a esos momentos de felicidad, porque son tantísimos y estoy contento por todos.

-¿Libro preferido?

Il gabbiano de Jonathan Livingston, l' alpinista.

-¿Tienes miedo de?

De perder la lucidez mental y perder mis sueños; el deseo de vivir. Tal vez tienes miedo de perder el deseo de ir.

-La primera vez que hiciste el amor

Fue un sueño para mí, pero fue en el mar.

-¿A quién o qué harías desaparecer?

Todo lo que quite la dignidad al hombre y a la mujer.

-Tu lema es

Levantarse

-Una cosa que no puedes hacer

También lo que puedo hacer creo no saber hacerlo porque podría hacerlo mejor.

-Si fueras un fenómeno atmosférico.

Sería una aurora boreal

-¿En quién o qué te reencarnarías?

En un olivo en un delfín

-¿Estás enamorado?



-¿Eres fiel?



-¿Con qué frecuencia haces el amor?

Tres o cuatro veces al año, no es cierto; no te digo si al día, al mes o al año. No lo sé..depende..es muy variable.

-¿Eres mentiroso?

No, odio la mentira.

-¿Eres valiente?

Yo pienso que quiero serlo, pero no lo soy, en algún momento no he sido valiente cuando tienes delante una situación, pero ahora cuando me pase algo pienso serlo.

-¿Te drogas?

No

-¿Eres generoso?

Sí, aunque mi generosidad a menudo no se entiende y a veces pienso que lo hacemos mal siendo demasiado generoso.

-¿Robarías?

Robar es una cosa que encuentro muy fea para el mundo, incluso como niño, un chocolate, lo robé una vez.

-¿Te dan miedo las arañas?

No es  el propio animal simpático que existe, pero la araña perdura todo el año, así que nadie necesita matar a las araña, incluso a veces te las encuentras en las telarañas en la cara y no te lo puedes quitar.