domingo, 22 de septiembre de 2024

(Vídeo + Capturas) Raoul in 'Ciao Maschio'

21/09/24


 

 
Resumen
 
(Hablando de sus padres)
 
"Desde la muerte de mis padres, que fallecieron con un año de diferencia, me han pasado muchas cosas negativas. En la vida hay momentos en los que te quedas sin aliento y estás a punto de tener pensamientos no agradables, pensamientos negativos que te vienen a la cabeza, incluso los más tontos o los más profundos' . Algunas mujeres -continuó-, o más bien las que estaban conmigo en ese momento, no apreciaban el hecho de que yo siguiera siendo un hijo, querían ver sólo al hombre». La transición a dejar de ser hijo es un duelo fuerte, es una transición grande, es una responsabilidad muy grande".  
 
(Hablando de sus hijos)

"Los niños, debo decir, han sido fundamentales y mi salvación",

(La presentadora le pregunta qué significaba para él saber que era padre sin ser hijo)
 
"Me convertí en padre, pero seguía siendo hijo y eso me daba seguridad'. 'Pero el paso a dejar de ser hijo es un duelo muy fuerte, una responsabilidad muy grande".


(Respecto a su intervención en el programa Belve donde fue criticado por la presentadora diciendo que fue su entrevista más aburrida)

"En ese momento me sentí tímido con una persona que quería crear sensacionalismo a toda costa y que sacaba el lado poco empático de la situación. En resumen... como hacen en Belve".