miércoles, 2 de enero de 2013

Raoul Bova se desnuda para la lucha contra el Sida



El actor Raoul Bova se 'desnuda' a 'para "Chi' para luchar contra el SIDA. La portada publicada por la revista, a la venta hoy, dijo el actor en un comunicado, "contiene el mensaje que queremos transmitir, a saber, la importancia del uso del condón en la prevención de sexo casual, tanto heterosexual como homosexual ". Raoul Bova, vaiors testimonios y un director comercial del Ministerio de Salud para la lucha contra el SIDA, aparecen exclusivamente en e semanal invitando a la prevención: "Durante mucho tiempo - dijo - Yo trato de dar mi aporte para recordar  las enfermedades que a menudo se olvidan, porque creo que la investigación es crucial.Es importante hablar porque, en el caso del SIDA, hay una sensación de que las nuevas generaciones no entienden los riesgos de infección. Yo, por mi parte, tengo una relación muy directa con mis hijos, hable con ellos, y creo que todos los padres deben explicar, además del amor y el romance,  lo que es el sexo, trabajando conjuntamente con la escuela ". con respecto a la posición de la Iglesia "se está acercando - dice el actor - a la modernidad,  abandonando ciertos conceptos y creo que estoy de acuerdo en que, en primer lugar, la vida humana debe ser salvada. Es obvio que llevar  una vida cuidadosa sería deseable, pero sólo un descuido puede costar una enfermedad, incluso en este país nos hemos centrado en el uso de condones. "Y luego concluye que," la búsqueda debe continuar porque el 'el SIDA es siempre una emergencia ".




Temas relacionados: