martes, 12 de febrero de 2013

Scan

Glamour Italia 




Recuerdo que.. Yo estaba aprendiendo a nadar, en la piscina,bajo la atenta mirada de mi padre.
Cuando yo tenía 2 años,tuve una mala experiencia en el agua,estuve a punto de ahogarme.Tal vez,fue una forma de vencer el miedo,mi padre me llevó hacia la natación.

Yo quería ser...Un campeón.Entrené esperando llegar a ser seleccionado para las olimpiadas,pero perdí esa oportunidad.Con el tiempo, me di cuenta de que lo estaba enfocando mal sólo por querer complacer a mis padres,pensaba que me hubiera gustado ganar.Por conseguir el amor y respeto de las personas.

Y en su lugar ahora..Yo soy actor,en la vida yo tenía un camino completamente distinto.
Pero, a mi manera,me he podido quitar esa espina que tenía clavada con la natación.Por ejemplo  en "Come un delfino" ,donde he vuelto a revivir mi pasión adolescente.Y cuando quiero crear mi propio momento,me voy al agua.


(Cortesía de Raoul Bova Oficial Facebook)