lunes, 29 de julio de 2013

Raoul Bova:Me siento libre



Raoul Bova creee en el trabajo del actor y nunca pierde la oportunidad de añadir significado a su vida cotidiana a través de diferentes proyectos compartidos con su esposa Chiara Giordano.

"Lo que me hace sentir libre? Una de las cosas que me hizo darme cuenta de ello fue la ficción "Como un delfín 2", que también he dirigido y en el que mi esposa es  productora, porque ser libre significa ser capaz de hacer lo que se siente y en este "entorno a menudo donde no haces todo lo que sueñas ", confesó el actor en una entrevista con la revista mensual Acqua e Sapone, explicando también cómo el" gran paso "hacia la dirección no fue del todo accidental.

 Durante años, Bova soñaba con estar al otro lado de la cámara
 
"Ser director es un paso para el que que me estuve preparando durante un largo tiempo, con timidez, yo no lo habría hecho si no hubiera estado apoyado, me enseñó mucho como actor, me di cuenta de que los directores  hacen a  los actores y viceversa", concluyó.