martes, 8 de octubre de 2013

Raoul Bova rompe su silencio



"Si soy una figura pública y conozco las reglas del juego, pero mis hijos no han hecho nada para merecer este tratamiento ... El asedio fotógrafo les asusta ... Luego están los compañeros de la escuela ,en el hogar  los padres que leen, escuchan, y en la mesa comentaron sobre estas cosas, y los niños que escuchan y repitan eso en la  la escuela, con la maldad que puede tener un niño: Tu padre está enfermo, su padre es un ladrón, su padre divorciado, su padre es gay ... Si me veo obligado a hablar, es para protegerlos

 Así Raoul Bova, en la portada de la edición de la revista Vanity Fair en los quioscos el miércoles 09 de octubre, explica la decisión de "poner las cosas en claro" sobre el rumor de unos meses sobre el actor, en el cine a finales de año lo podremos ver en "Indovina chi viene a natale" (Adivina quién viene esta Navidad )por Fausto Brizzi. A partir de los rumores de desavenencias con Chiara Giordano, su esposa durante 13 años y madre de sus dos hijos. Rompiendo el silencio que hasta ahora han mantenido ambos, Bova dice que, de hecho, se están separando, y que la crisis ha sido constante durante años.



 "Chiara y yo hemos cambiado con el tiempo. El cambio a veces une y otras veces no. Nosotros, por desgracia, no nos hemos entendido ... Entonces comenzó hace tiempo - casi tres años - cuando hablamos, nos hemos enfrentado. Intentamos por todos los medios  resolver los problemas, pero por desgracia no fue suficiente ... Y al final se decidió de común acuerdo, con gran tristeza y con gran civismo, de tomar caminos diferentes. Lo hicimos porque creemos demasiado en el valor de la familia para mantener en pie a toda costa, como una fachada, sin honestidad. Es un acto de amor no voy a decir, pero de respeto por el amor que había entre nosotros. "

 En la entrevista, además de hablar de la culpa para con sus hijos, Bova pone las cosas en claro sobre su situación con el IRS - tras el secuestro de tres casas de su propiedad - en la reciente hospitalización y trata los rumores sobre de su sexualidad: "lo digo abiertamente, me gustan las mujeres. Si yo fuera gay, creo que no tendría ningún problema para reconocerlo. O tal vez no lo diga, por qué esta obligación de alegar, para justificarse a sí mismo? Nadie va por ahí diciendo: un placer, soy gay. Más de la mitad de mis amigos son gay. La gente con la que crecí y fui a la escuela, con la que trabajo. Es para ellos, sobre todo, que me hace estremecer tanto rechazo y ser tan  retrógrada al usar la etiqueta de homosexual como una mancha vergonzosa, como una plaga. "La entrevista completa en la edición de la revista Vanity Fair sale a la venta el 9 de octubre.