Has vuelto con la película "Indovina chi viene a natale?",la nueva película de Fausto Brizi,¿nos puedes hablar de ella?
Se trata de una película para toda la familia,que afronta temas tan importante como la llegada de un nuevo miembro a la familia que es diferente.Es una comedia que afronta diferentes aspectos de la vida con los que la gente se puede sentir identificada,tras unas risas verán que es verdad.
Muchas de las situaciones que hay en la película son frecuentes en la vida cotidiana.
En un tiempo tan difícil como el que se esta pasando,para el público reírse es algo importante.
Es muy importante.La risa se las arregla para hacer reír,y es un regalo al prójimo de una sensación positiva.Por esto,creo que todos deberíamos encontrar situaciones que nos hagan reír.En la navidad,en cualquier momento,nos obliga.Como de hecho,nos obliga a ser un poco más buenos.Al principio,no aceptaba la imposición de la navidad.Pero este año,creo que voy a vivirla,voy a imponerlerlo a mí mismo,solo y estar feliz.Porque tenemos también el derecho de ser felices.Todo el mundo.
En la película intepretas a Francesco un hombre que ha perdido sus brazos en un accidente..
Para intepretar este papel no necesite un figurante,por respeto quise hacerlo por el tipo de papel que era y que jamás había hecho.En algunas escenas de la película utlizaba una prótesis,ocultando mi brazo en la espalda.Tuve algún problema de circulación,pero nada serio o insoportable.Fue un gran desafío.
Si pudieras lanzar un mensaje a todas aquellas personas que tiene muchos problemas con los que tienen que avanzar y que están cada vez más desanimados
¿Qué les dirías?
Creo que somos un poco de todo,es una situación particularmente difícil.Pero creo que es importante no perder las cosas de control,tratanto de mantener siempre una visión positiva de la vida.En breve,yo recomendaría tratar de buscar lo más bello y valorarlo positivamente.Tanto,que de estas situaciones desagrables que hay alrededor y si nos comportamos mal al final todo va a peor.Cada uno de nosotros debe transformar lo malo en bueno.
Próximamente llegará a la televisión la ficción "Angeli" con Vannesa Incontrada
Sí,la terminamos de grabar y va a ser emitida por Mediaset,pero no te puedo decir la fecha porque no la sé.
Trabajas tanto en cine como en televisión,¿tienes preferencia por alguno?
Antes de aceptar un papel,hago una evaluación del personaje y de toda la historia interna en la que se mueve.Depende de la emoción que me provoque en el momento de leer el guión.
¿Hay algún personaje que te gustaría intepretar?
Quizás un superhéroe
Sí.Por otra parte hay tantos personajes que no han propuesto hacer.De mi parte,me gusta variar en cada personaje que hago,al igual que muchos otros de mis compañeros.Creo que un trabajo como el mío,un nuevo personaje puede recordarte que ya lo has hecho en el pasado.
Ahora que acaba el año,que quieres para ti en el nuevo año.
Encontrar la felicidad.Para mí y para todos.