jueves, 4 de agosto de 2016

(Scan- entrevista) Raoul: "No hay ninguna crisis entre Rocío y yo"

Revista Chi

http://raoulbovaspaingallery.blogspot.com.es/2016/08/revista-chi-agosto.htmlhttp://raoulbovaspaingallery.blogspot.com.es/2016/08/revista-chi-agosto.html

Lo hemos visto recientemente en el set de Un passo del cielo con su compañera y vuestra hija Luna.
¿Se siente con ellos a un paso del cielo?
Raoul: Amo estar con mis tres hijos. Con Rocío hay una complicidad increíble, respetamos el trabajo del otro.

Le vemos en forma mientras se prepara para interpretar de nuevo el capitan Ultimo.
R: Ultimo es un héroe no solo por arrestar a Rina, porque él resistió. He perdido ocho kilos por exigencias del personaje de Ultimo.

Ha promovido la protección con la asociación de la casa de la familia del Capitan Ultimo, que se ocupan de la asistencia de menores en dificultad. ¿Y el personaje que interpretó, Francesco, le ayudó?
R: Francesco llegó a la vida de todos. Con Ultimo pensamos que era el momento de construir algo. Que los jóvenes se educan con una mentalidad de que hay justicia, honesta y solidaria, con instrumentos como lo espiritual, como un trabajo que hay que hacer en nuestra sociedad y una forma de luchar contra las organizaciones criminales. Nuestra casa apuesta por todo ello.

Disculpe la pregunta, ¿por qué se ha teñido de rubio?
R: Por exigencias del personaje del Capital Ultimo. Estuve pensando cual sería el look ideal. A juzgar por su cara, se me ve algo raro (risas). Ir vestido con la ropa de Ultimo es eficaz.

En el cine siempre lo habíamos visto haciendo de duro, excepto en Buongiorno papá, Indovina chi viene a natale?, Fratelli Unici, Scusate se esisto, con los que tiene un rol cómico. ¿Fue un punto de inflexión para su nueva vida? Se veía como una persona que nunca se ríe.
R: Siempre he sido reservado y respetuoso con las personas que conozco, pero también me divierto, se divertirme.
Cuando uno crece con una disciplina, entrenamiento, sacrificio y renuncia, no hay espacio para la risa. Gracias a las comedias he sacado esa parte torpe, pero romántica.

Será jurado de Miss Italia
R: Es mi segunda vez, y voy a estar junto a Mara Venier en un papel importante. No me gusta juzgar y decidir quien gana y quien pierde, pero así es la vida y se ha hecho en todos los campos.

¿Cuál es su modelo de belleza: clásico como Sophia Loren o moderno como Bellen o Paola Cortellesi?
R: El aspecto exterior no es la primera cosa en la que me fijo, a mí me importa lo de dentro.
No me gustan las personas que aparentan otras cosa sobre todo cuando los valores se sabe que afectan
La verdad gana, siempre en todo.