sábado, 6 de agosto de 2016

[Vídeo] Raoul: "Estoy unido a esta tierra, aquí hice mi primera película"

Italian Movie Award- 5 de Agosto 

.

www.raoulbovaspain.co.nr

 "Estoy muy unido a este territorio: aquí hice mi primera película." Así Raoul Bova habla sobre el inicio de su carrera y el afecto que siente por una tierra que ha marcado su debut en el mundo del cine. "Fue en el 92, cuando en Castellammare di Stabia, por primera vez me encontré delante de una cámara - explica - y no sabía qué hacer. Fue la película sobre la historia de los hermanos Abbagnale, estaba interpretando a Peppe. Recuerdo que cuando el camarógrafo se acercó para hacerme el primer plano fue una agitación, sin saber cómo comportarse. En esa ocasión, el director me dijo: "no hagas nada, sólo se mira a la cámara." No he entendido lo que sugiere inmediatamente. Entonces fingí que '' ojo 'era mi mejor amigo y desde allí empecé a contar lo que guardaba en su interior. Después de las primeras experiencias, sin embargo, hice cursos de dicción y escuelas de actuación, para mejorar cada vez más ".

Con la elegancia de los que no presume de sentirse gran actor, Raoul Bova encanta a la gran audiencia de '' premio de película "festival internacional de cine italiano ahora en su octava edición. Bova no está exento de autofotos, autógrafos y fotografías con el molino de papel comercial caluroso del público de Pompeya. "Ahora ya hace casi un año que estoy lejos de las cámaras - continúa el actor, aunque el último trabajo fue en la televisión hace unos meses. Creo que es importante tener un momento de reflexión para analizar bien el camino correcto y entender lo que es tomar una decisión. Cubrí lo que hice y decidí comenzar "Ultimo", que será mi próximo proyecto ".