viernes, 6 de mayo de 2022

(Scan) Intervista/Entrevista


Gente
6/05/22


Raoul, eres Don Massimo, ¿te provocó agitación recoger el legado de Terence?  

«Específico enseguida: para mí nunca ha sido un reemplazo, quería entrar el papel de otro personaje que no estaba en competencia con Don Matteo. Además, era esencial para mí tener la aprobación de Terence. quería mirarlo los ojos, entender a través de sus palabras, sus miradas, sus gestos, que tenía su aprobación.


¿Entonces fue así? 

 Terence me recibió con un abrazo, para mí fue un momento muy importante. Mirándome directamente a los ojos me dijo: “Encuentra tu camino, encuentra tu nombre, continúa lo que hice hasta ahora". Luego agregó: “No será fácil, pero no te desanimes". Se llaman y se escriben también pasajes muy conmovedores, esos mensajes eso te hace pensar.

 Raoul, y de niño ya soñabas ser actor? 

 Astronauta fue mi primer pensamiento. Entonces me hubiera gustado volar en aviones. Al crecer me apasioné por la natación. Entendí la importancia del entrenador, que sabe transferirte fuerza física y mental, así que quería estudiar para ser entrenador. Nadar era mi pasión, luego actuar ha tomado el control ".  

 

Tienes 50, si te miras en el espejo ¿Qué hombre ves? 

 «Un hombre que siente la responsabilidad de preparar un futuro para sus hijos, de salvaguardar el mundo y hacer una contribución incluso a través del trabajo. Ya no eres más un chico que busca afirmarse, ahora es la conciencia que habla y lo mio me lleva a tener respeto por el ambiente que me gustaría limpiar, intacto en su belleza. Mi compromiso es para la reducción de dióxido de carbono en el ambiente y en la movilidad”.

 

Y físicamente, ¿cómo te ves?  

“Me veo un poco menos (risas, ed). Solía ​​ser más fácil practicar deporte, mantenerte en forma. Ahora sucede que ya no encaja alguna ropa, o son demasiado anchos. Habiendo dicho eso, creo que creciendo el encanto deja que surja más la parte humana, la interior, que ilumina y distrae un poco de la apariencia" 

 Raoul, aunque parezcas un eterno joven, tienes cuatro hijos: Alessandro y Francesco, de 22 y 20 años, y las pequeñas Luna y Alma, de 6 y 3. Ha cambiado tu manera de ser padre?  

"Antes de que seas más joven, hay otros ritmos, sin querer cometes errores que tratas de no replicar cuando eres más grande. Son cuatro, tienen personalidades muy diferentes entre sí: estoy aprendiendo a acercamse a ellos valorando a cada uno,  su singularidad, escuchando y entrando en contacto con sus necesidades”.

 Intenta describirlos...  

"Alessandro es un soñador romántico, Francesco es una explosión de vida, Luna es Sagitario, tiene ese sentido de la dulzura, de familia, de buscar protección. Alma es tan viva como un campo de flores, es una que ríe, que bromea, es la payasa de la familia y siempre logra arrebatar un sonrisa incluso en los momentos más oscuros».

Eres muy reservado, pero quieres contar  algo sobre tu pareja ¿Rocio Muñoz Morales? 

 «Es la compañera ideal, es la madre de mis hijas, y es excepcional. Compartimos todo, nos escuchamos mucho:  cuando hablamos, tanto en los silencios como en el respeto de la búsqueda de nuestros momentos de soledad A veces somos tan cómplices que nos entendamos con una mirada”.  

Amado actor, hombre y padre satisfecho: ¿cuál es el sentimiento que te acompaña a menudo? 

 “Un sentimiento de gratitud que no dejaré nunca de tener. Por las posibilidades que tuve, para la gente que me quiere o. A veces me siento tan afortunado que siento fuertemente la necesidad de devolver la generosidad que la vida me ha reservado. He aquí mi compromiso con acciones humanitarias, como con la Cruz Rojao, por ejemplo, para ofrecer un servicio a los que están en dificultad. No es necesario mucho para ayudar a la gente, tienes que estar ahí. Y yo estoy allí».