viernes, 15 de febrero de 2013

Raoul Bova y la campaña contra el sida del Ministerio







La transmisión se interrumpe tan pronto como sea posible. Únete para vencer al SIDA


Ese es el lema de la campaña que  el Ministerio de Salud presentó en el Día Mundial del SIDA, el pasado 1 de diciembre de 2012. Una colaboración de trabajo entre la Dirección de Comunicación del Ministerio y las asociaciones de la industria, que tuvo como invitado a Raoul Bova, quien también vistió para la ocasión el papel de directo.


 

 Un campaña que ya ha tenido más de 17.000 visitas en youtube del Ministerio, cuando la licencia sólo es para el color rojo del arco / logo de la Jornada Mundial, que se celebró en manos de los actores que apoyan en un abrazo virtual.

  Teniendo en cuenta el hecho de que en la última década, el contagio se ha centrado en la población  heterosexual y mayores de 35 años y ya no es, como en el pasado, sólo ciertos grupos considerados de riesgo, se decidió a abrir el acto con la imagen un hombre de mediana edad, que nos recuerda que el SIDA es un problema que nos concierne a todos, ahora más que nunca.




 Las imágenes en movimiento es una serie de clips de la vida cotidiana que se describe con gracia e inteligencia, porque todos, aun con sus diferencias, escogió amarnos unos a otros y luego a usar condones y hágase la prueba. Ves a la pareja que espera un hijo adulto, una pareja homosexual, etc, un universo de personas de diferentes opciones o hábitos, pero unidos en la elección de la vida, simbolizada por la cinta roja de la Jornada Mundial.

La campaña de relanzamiento de la fuerza de la línea de la promoción de medidas preventivas y de compromiso, y la conciencia de todos los interesados, independientemente de sus hábitos o la orientación sexual.

Un dato importante que hay que destacar.